lunes, enero 06, 2014

PUERTO NATALES


Puerto Natales está considerada como la ciudad de entrada al Parque Natural de Torres del Paine. En ella realizamos parada y visita cultural por la ciudad, donde encontramos básicamente construcciones bajas realizadas con madera y cubiertas metálicas, repartidas en un damero cuadricular de amplias y arboladas calles. Sorprenden los interiores de hoteles y restaurantes con una cuidada decoración, incluso con elementos de diseño realizados con materiales reciclados.

Al atardecer pudimos realizar fotografías del puerto y de varios muelles abandonados que ofrecían diferentes perspectivas combinadas con un fondo montañoso. En ella repetimos varias veces las sesiones fotográficas de amanecer y atardecer, ya que a la vuelta coincidimos haciendo noche para pasar finalmente por la colonia de pingüinos Seno Otway.


Muelle en Puerto Natales
Puerto Natales



Una vez salimos de esta ciudad nos dirigimos hacia las Torres del Paine. Durante la ruta en coche montamos los teleobjetivos en los cuerpos de cámara, preparándonos para fotografiar cualquier animal que nos pudiéramos encontrar por el camino y en el que nos sorprendieron Ñandúes, Zorros, distintos tipos de aves entre ellas los Cóndores, Guanacos y también los famosos Gauchos dirigiendo su ganado. Un verdadero espectáculo de fauna Patagónica que hizo que nuestro camino fuese más corto y divertido.

Zorrillo en la Patagonia
Zorrillo en la Patagonia

Aguila en la Patagonia
Aguila en la Patagonia

Ñu en la Patagonia
Ñu en la Patagonia

No hay comentarios :

Publicar un comentario