SOBRE MI


Nací en Barcelona en 1971 y me gradué en Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Barcelona, ya desde pequeño me inicié en el mundo de la fotografía analógica, pero fue a partir del 2000 cuando adquirí mi primera réflex profesional digital y desde entonces empezó  mi mayor dedicación a representar La Natura y La Fauna. 

Fotografiando rio blanco en la Patagonia
Fotografiando río blanco en la Patagonia



Soy fotógrafo autodidacta y mi obra se centra en el paisaje natural, recorrido desde el lugar más cercano a mi casa hasta el más remoto que haya podido visitar. 

Como Fotógrafo de la Naturaleza, intento llegar a cualquier rincón que pueda considerar interesante, sin importar lo lejano que esté recorriendo un largo trekking, con pesadas mochilas a la espalda, e incluso aveces con condiciones climatológicas adversas, porque creo que es así, a través de la persistencia cuando acabas por conseguir las imágenes que estas buscando.

He visto amanecer y atardecer en muchos y diferentes lugares del planeta y creo que uno de los secretos de la fotografía es la simplicidad de la misma, que el espectador tenga pocas distracciones y pueda observar claramente lo que se intenta transmitir en ella.


Alex Martin
alex martin | natura y fotografia



No hay comentarios :

Publicar un comentario